Viajes a la India, Fotos de Agosto 2017

En agosto de 2017 organizamos un viaje cultural a la India, y visitamos Jaipur, Varanasi, Ananda Nagar y Calcuta. Fue una experiencia inolvidable para todos. En marzo vamos a organizar otro viaje, a los estados del noreste de Assam y Meghalaya. Para obtener más información, visite nuestra página: Viaje Assam-Meghalaya

‘Para mi lo mas enriquecedor del viaje fue la convivencia entre personas de diferentes orígenes, países, edades, personalidades… Compartir todas las aventuras del camino, los viajes en tren, los momentos en que disfrutamos de la comida, el causancio y la risa, el movimiento y el descauso… todo ello fue maravilloso y permanecerá en nuestro recuerdo para siempre. De las India recordaré el ‘caos harmónico’, la vida en movimiento por todas partes, la alegría y la hospitalidad de las personas y… la comida!! Gracias a Didi y a Shubham, nuestras guías, y a todos los compañeros de viaje por esta fantástica experiencia.’  (Eugenia)

‘Demasiadas cosas maravillosas que aunque se cuenten no es lo mismo que vivirlo: la gente, el estilo de vida, los costumbres, los colores, la comida, los olores, los contrastes… es un viaje que recomendaría a cualquier persona, una experiencia que hay que vivir, y yo además tuve la inmensa fortuna de compartirlo con un grupo genial que me llenó el viaje de risas y enseñanzas, desde lo más básico hasta lo más espiritual. Me siento muy agradecida de haberlo pedido vivir.’ (Sandra)

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s